La administración que conduce el intendente Mariano Cascallares sigue adelante con el plan de asfalto. Se realizan frentes de obra en las 12 localidades que componen el distrito. Se concretan bacheos, pavimentos, consolidados y mejorados.

“Lo prometimos y cumplimos: después de las elecciones seguimos con las obras para darle respuestas concretas a nuestros vecinos”, indicó el jefe comunal.

El intendente dio cuenta del avance de las obras de pavimentacion, con fotos y videos, en su cuenta de twitter.

Las palabras de nuestro vecino Francisco nos dan fuerza para seguir adelante con las 600 obras de asfalto que ejecutamos. #SomosBrown pic.twitter.com/YeVWVu8nXI

— Mariano Cascallares (@CascallaresPJ) 27 de octubre de 2017

Las calles Canale y Uriburu ya nuestran su nueva fisonomia. En Brown avanzamos con el asfalto de 600 cuadras. #SomosBrown pic.twitter.com/rNHPwi0WZC

— Mariano Cascallares (@CascallaresPJ) 26 de octubre de 2017

Cronograma de pavimentación

En el barrio San Jerónimo, de Rafael Calzada, se ejecuta la pavimentación de la calle Brahms en el tramo que va de Vasco Núñez de Balboa y Picaflor.

La labor incluye cordón cuneta y una capa de carpeta de rodamiento asfáltico sobre una base de suelo cemento de 30 cm de espesor.

La Avenida Tomás Espora llegará asfaltada hasta la localidad de Guernica

El mismo trabajo se efectúa en Presidente Arturo Illia, entre Balboa y Aguirre. Continuará en las calles El Gorrión y El Hornero.

También se avanza con la nueva avenida Japón, entre Longchamps y Burzaco; y prosigue la obra de la Avenida Tomás Espora, que llegará asfaltada hasta la localidad de Guernica.

En Glew, iniciaron los trabajos de pavimentación de la calle Mendoza y sigue el bacheo de la calle Orden. También en Berutti y está en la etapa final la calle Vidal.

La calle Dardo Rocha, en San Francisco Solano, cuenta con nueva carpeta asfáltica; al igual que Canale y Uriburu en Adrogué. En Longchamps, se hizo a nueva la avenida San Martín y avanzan los trabajos en la calle Araujo.

Fuente: Avanzan las obras de asfalto en los barrios de Brown