Tres sujetos detenidos por diferentes delitos en la comisaría segunda de Burzaco se escaparon esta madrugada.Ubicada en la esquina Espora y 9 de Julio. Tras forzar los barrotes de una de las celdas lograron darse a la fuga. Los detenidos escaparon de la dependencia de la Policía Bonaerense por la puerta del frente, sin que nadie se interpusiera en su camino.

El hecho se produjo cerca de las 4 de esta madrugada de hoy en la dependencia policial de Almirante Brown. Cuando tres detenidos identificados por los apellidos Bruno, Correa y Cardozo se dieron a la fuga sin que en ese momento nadie pudiera detenerlos.

Uno de los delincuentes en fuga está acusado de robo en poblado y en banda y otro tiene una acusación de tentativa de homicidio. Hasta el momento el comisario Raúl López no comunicó la novedad a la justicia y mantiene reuniones en la sede policial por este tema.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires no brindó aún información al respecto ni lanzó una advertencia a la población por tratarse de presos de alta peligrosidad.

Fuente: Burzaco: se escaparon tres presos de la comisaría segunda