Los vecinos pasaron por las instalaciones del Parque Municipal Eva Perón en busca de pasar la soleada jornada en Lanús Playa. Allí, Néstor Grindetti acompañado por las autoridades de las distintas áreas que integran la propuesta, paseó por el predio, saludo a los vecinos y supervisó el funcionamiento del complejo.

LEER MÁS: Lanús: Néstor Grindetti inauguró “Lanús Playa”

“Estamos realmente muy felices con la respuesta de la gente que cada fin de semana se acerca a acompañarnos y a compartir en familia una tarde distinta con diversas actividades para grandes y chicos”.

Señaló el subsecretario de Deportes, Ricardo Rodríguez.

Conoce el programa de Lanús Playa

Cabe señalar para todos los que deseen concurrir, que este proyecto realizado en el parque ubicado en la intersección de Domingo Purita y Córdoba de Lanús Este estará abierto hasta el próximo 18 de febrero los días viernes, sábados y domingos de 10 a 20 horas.

El mismo, cuenta con la posibilidad de disfrutar a pleno del sol, de la arena, duchas, de refrescarse y nadar en la flamante pileta municipal, un juego de ajedrez y de damas en tamaño grande, torneo de futbol-tenis, campeonatos de penales en inflables, torneo de voley, metegol, inflable gigante, metegol de mesa, puntos de canje para retirar con la presentación del documento dichos juegos, juegos interactivos, clases de yoga, clases de zumba, caminatas saludables, aquagym.

LEER MÁS: Lanús: Néstor Grindetti inauguró “Lanús Playa”

También hay un puesto para comer alguna minuta y distintas presentaciones de números artísticos con show musicales, circenses, espectáculos de magia, pintura para chicos guiados por profesionales del arte, clases de gimnasia y cine móvil con la proyección de películas en pantalla grande de recientes estrenos cinematográficos como los de este fin de semana con la proyección de “Mamá se fue de viaje y “El fútbol o yo”.

¿Cómo es la seguridad en Lanús Playa?

Asimismo toda la actividad cuenta con un puesto de salud con móviles del SAME, y personal de seguridad a pie y en bicicletas, para que los vecinos estén bien orientados e informados y puedan vivir un día de playa en la propia ciudad.

“Este es un trabajo interdisciplinario -afirmo- de todo el equipo del municipio, donde tenemos todo el apoyo de las secretarias intervinientes, y si bien el área de Deportes tiene la parte más trascendental porque se desarrolla dentro de un parque municipal, las áreas de Cultura con los espectáculos Espacio Público al cuidado del parque, Desarrollo Urbano acompañando con las obras y Seguridad cuidando el lugar, entre otras áreas, trabajan aportando todo su potencial”.

LEER MÁS: Lanús: Néstor Grindetti inauguró “Lanús Playa”

Fuente: El intendente Néstor Grindetti visitó “Lanús Playa”