Un nuevo aniversario se cumple de aquel recuerdo sobre la brutal represión que recibieron los trabajadores municipales hace 2 años.

La convocatoria “Contra los Despidos y la Represión” esta organizada por la Comisión de Trabajadores Despedidos y Reprimidos de La Plata y cuenta con el apoyo del Partido Justicialista La Plata, Peronismo Militante, La Campora, Juventud Peronista La Plata, Comisión Interna de Trabajadores Municipales de ATE, Mesa por los Derechos Humanos La Plata y Juventud Sindical Peronista Regional entre otras.

“Concentramos este lunes frente al Municipio Platense, para manifestarnos en contra de los despidos y la represión”

“Macri, Vidal y Garro siguen ejecutando feroces despidos que se repiten en todos los municipios de La Provincia y en varios ministerios y organismos nacionales, dejando a la gente en la calle y sin trabajo. Hoy nuestra consigna y nuestros reclamos están más vigentes que nunca”.

sostuvieron desde la Comisión de Trabajadores Despedidos y Reprimidos de La Plata.

Las actividades comenzaron a las 11 hs, en las puertas del Municipio Platense con una radio abierta y la exposición de fotos alusivas a la brutal represión de aquel triste 8 de enero de 2016.

Fuente: La Plata: ex trabajadores protestaron contra los despidos y la represión en la Municipalidad