Macri vuelve a tomarse vacaciones

El presidente Mauricio Macri pasará este fin de semana largo junto a su familia en la residencia presidencial en Chapadmalal.

Va a estar acompañado por su esposa Juliana Awada y su hija menor Antonia, y regresará a Buenos Aires el lunes, día no laboral con fines turísticos.

El avión que trasladará al presidente partirá el viernes por la tarde y se espera que antes de la noche Mauricio Macri ya esté instalado a pocos kilómetros de Mar del Plata para pasar el fin de semana largo por el 1° de Mayo.

LEER MÁS: Las cuestionadas vacaciones de Macri en lo que va de su mandato

Sin embargo el presidente no pasaría el Día del Trabajador descansando en Chapadmalal, ya que según lo previsto volvería a Buenos Aires el lunes, durante el feriado puente antes del martes 1° de Mayo.

Las vacaciones de Macri

Este fin de semana será la cuarta vez que el mandatario visitará el complejo turístico en lo que va del 2018, después de haber pasado allí el feriado de Carnaval y de haber realizado un “retiro espiritual” junto a los integrantes del gabinete nacional y otras autoridades.

El último viaje fue a fines de marzo -para Semana Santa- cuando eligió Chapadmalal también para descansar junto a su familia, cuando además aprovechó para jugar al golf de Playa Grande.

LEER MÁS: Mirtha Legrand, dura contra Macri: “Los funcionarios no se tienen que ir de vacaciones”

Fuente: Macri vuelve a tomarse vacaciones: el fin de semana largo viaja a Chapadmalal