Sebastián Vinagre junto a Pinedo en un timbreo en Avellaneda

En el marco de la campaña electoral, el candidato a concejal por Cambiemos en Avellaneda, Sebastián Vinagre, participó del timbreo en su Distrito, que en esta ocasión estuvo encabezado por Pinedo.

Sebastián vinagre, cambiemos, avellaneda

Como representante local, Sebastián Vinagre enfatizó en “la responsabilidad que tienen como fuerza de sacar a la Argentina adelante”.

“Hay una falta de cariño y abandono en Avellaneda que tenemos que resolver”

“Uno de los temas más importante sigue siendo la inseguridad, tenemos que recuperarla. La pelea de la gobernadora María Eugenia para recuperar una policía que esté al servicio de la comunidad es muy dura”, remarcó y agregó: “Hay una falta de cariño y abandono en Avellaneda que tenemos que resolver”.

Sebastián Vinagre en la inauguración de Centros de Acceso a la Justicia en Avellaneda

Con anterioridad, Sebastián Vinagre estuvo junto al ministro de Justicia, Germán Garavano, en la inauguración de Centros de Acceso a la Justicia en el Municipio que permitirán a los vecinos llevar a cabo trámites y ser asesorados en denuncias judiciales por violencia de género u otros delitos.

Registro Nacional de Reincidencia Local de Avellaneda fue presentado por Sebastián Vinagre y Germán Garavano

Además, participó en la creación de una sede del Registro Nacional de Reincidencia local y del anuncio de la apertura de la institución que compartirá locación con el Centro de Abogados y Procuradores de Avellaneda.

Video de la presentación en Avellaneda

Fuente: Sebastián Vinagre junto a Pinedo y Garavano en Avellaneda