Dos de los tres detenidos que se escaparon de la comisaría de Burzaco la semana pasada continúan prófugos. El tercero fue recapturado cuando se dirigía a la estación de Burzaco. “Continúan las investigaciones para dar con su paradero”, señalaron a Info Región desde los Tribunales de Lomas de Zamora.

Fuentes judiciales indicaron que los prófugos fueron identificados como Javier Hernán Bruno (22), detenido por robo a mano armada; Alejandro Raúl Cardozo (23), acusado de tentativa de homicidio; y Manuel Alejandro Melo Corras (22), imputado por resistencia a la autoridad, violación de domicilio y tenencia de arma de guerra.

Burzaco: se escaparon tres presos de la comisaría segunda

Melo Corras es quien fue recapturado por personal que estaba realizando controles en las inmediaciones de la estación de trenes.

La fuga ocurrió cerca de las 6.30 del 24 de septiembre en la dependencia ubicada en Espora y 9 de Julio. Lograron huir al limar los barrotes de una ventana y, de esa manera, lograron acceder al garaje de la comisaría. Los tres detenidos se encontraban alojados junto a otras tres personas, pero solo ellos se escaparon.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski.

Fuente: Siguen prófugos los presos que se fugaron de la comisaría de Burzaco